Anuncio

Anuncio
Participa Ahora en el Nuevo Concurso de Winx Club All Magical Story (Haz Click en la imagen para saber mas)

Perdonen por la falta de Noticias+ Figure Review de Daphne + Fecha de nuevos video de winxcluballfans

Leave a Comment
-Perdonen por la falta de noticias-
Perdonen por la falta de noticias en el blog, regrese a clases y no eh tenido tanto tiempo para publicar noticias pero ya tengo fecha para las noticias atrasadas aunque no son seguras:
REVIEW DEL REVIEW DE STELLA : EL PROXIMO DOMINGO O ENTRE LA SEMANA
REVIEW DEL REVIEW DE FLORA: DOMINGO O ENTRE LA SEMANA
SUS PHOTOSHOOTS ESTE DOMINGO
Espero que con esto me puedan comprender este blog solo lo hago yo y es muy dificil.
-Review de la figura de flora trendy por WinxClubAll-
Me ah encantado este doll review , me encantaria que el siguiente fuera de una Aisha

-Fecha de los videos de WinxClubAll Dolls en febrero-
Que buena hipostesis tenemos la fecha para los proximos videos de winxcluball dolls de este febrero 2015 seran de este domingo hasta terminar el mes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Winx Club All Fans Marca Oficial Por Winx Club All 2015. Con tecnología de Blogger.