Anuncio

Anuncio
Participa Ahora en el Nuevo Concurso de Winx Club All Magical Story (Haz Click en la imagen para saber mas)

¡¡1nd Review de App Winx Por Winx Club All!!

Leave a Comment
¡Hola!
Bueno Alfin Nuestra Querida +Bloom Winxcluball Subio el primer review o gameplay de winx app empezando con la app bloomix quest la cual esta muy divertida.

Me Di Cuenta Que Bloom Tiene el mismo progreso que yo en el juego jejeje.

¿De Donde saco el screen recoder para ipad?
Me encanro que haya dado a conocer todo lo principal del juego y el diseño que pone de blomix quest esta genial (con eso me refiero al de bloom por que el del otro lado creo que es del inicio del juego.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Winx Club All Fans Marca Oficial Por Winx Club All 2015. Con tecnología de Blogger.