Anuncio

Anuncio
Participa Ahora en el Nuevo Concurso de Winx Club All Magical Story (Haz Click en la imagen para saber mas)

¡¡Review del Review de la Muñeca Bloom Pink Enchantix de Winx Club All!!

Leave a Comment
Hola!
El Review de mi Muñeca Favorita Bloom Pink Enchantix ya fue revelado
y si no sabes nada
Haz Click Aqui para ver el video
Uno de mis reviews favoritas la muñeca esta muy detallada asi que vamos a ver si bloom tuvo todo al mostrarlos :) :
El Review Tiene una calidad muy buena de HD y el fondo rosa con brillos le sienta muy bien a la muñeca ademas de que la seción de fotos estuvo buenisima creo que Daphne es muy buena fotografa jejjeejjee. Bueno Vamos a lo serio:
La Muñeca esta muy detallada y tiene que decir muy bien lo que tiene el empaque y la muñeca pero mmmm que es lo bueno: Daphne mostro los detalles de las alas por atras y adelante que se vio muy bonita la verdad ya me imagino como se vera en la vida real ademas mostro a detalle las mangas parte del vestido zapatos y mayas por delante y detras







lo que me gusto
Me encanto que haya enseñado a detalle su pelo, pero aunque algunos creyeran que estaba maltratado pues no tanto estaba asi se ve muy bien, no me gusto que un seguidor haya comentado que no lo volviera a mostar pero se supone que se tiene que mostrar a detalle no como uno quiera.

Lo Que Odie Y lo que falto
Odie que bloom estaba enferma espero que se haya curado en ese tiempo pronto jejejeje.
+Bloom Winxcluball le falto unos detalles que en mi opinion son importantes:
Las Muñecas siempre en su empaque contienen un fondo y adelante esta la muñeca, me hubiera gustado que Daphne hubiera mostrado su fondo sin la muñeca y que lo hubiera mostrado a detalle, al igual que mostrara a que tan buenas eran las articulaciones de la muñeca y que mostrara como se ponen las alas asi para ver la x del club winx para poner las alas,tambien que hubiera mostrado la parte de abajo de la muñeca osea sus zapatos para ver como se ve la x de winx en ese zapato.




¿Qué diferencia ves?
R= En el Prototipo No tiene las mayas que tiene ya puestas la muñeca en la parte de los zapatos
Lo Que le falto a bloom ademas es que tiene que mejorar su voz un poco mas alto es un punto bastante importante para poder entender lo que dice al momento de hablar
"A mi tambien me encantaron las alas Daphne"
Calificacion del Review
9.5
Quiero una muñeca winx!!!
JEJEJEJE BUENO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL REVIEW
SALUDOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Winx Club All Fans Marca Oficial Por Winx Club All 2015. Con tecnología de Blogger.